Seleccionar página

Hello!

La superestrella internacional Lionel Richie tiene una discografía de álbumes y singles insuperables.

Su música es parte del tejido de la música pop; De hecho, Richie es uno de los dos únicos compositores de canciones en la historia en lograr el honor de tener discos # 1 durante nueve años consecutivos.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Oscar®, un Golden Globe®, cuatro premios Grammy®, la distinción de MusicCares Person of the Year en 2016 y Kennedy Center Honoree en 2017. En marzo de 2018, Richie puso Sus huellas de manos y huellas de cemento en el TCL Chinese Theatre IMAX en Hollywood, uno de los premios más antiguos de Hollywood. Recientemente recibió el Premio Internacional Especial Ivor Novello PRS para Música.

Lionel Richie es conocido por sus mega éxitos como “Endless Love”, “Lady”, “Truly”, “All Night Long”, “Penny Lover”, “Stuck on You”, “Hello”, “Say You, Say Me “,” Dancing on the Ceiling “, y co-escribió una de las canciones pop más importantes de la historia,” We Are the World “, para Estados Unidos para África.

Su catálogo de canciones también incluye sus primeros trabajos con The Commodores, donde desarrolló un estilo innovador que desafió las categorías de género, escribiendo éxitos como “Three Times a Lady”, “Still” y “Easy”.

Precios

Plaza de Toros

Entra en el Club Legends

Únete al Legends Club

y ser parte de la historia

Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos. Aqui podeis ver, modificar o cancelar vuestros datos.
Sending