Seleccionar página

Walking On Sunshine

Celebra el inicio de Legends On Tour con la superestrella Katrina de The Waves.

Con súper éxitos como “Walking On Sunshine” y “Love Shine A Light”, Katrina y The Waves pudieron asegurarse un lugar en la exclusiva lista de las legendarias superestrellas del rock.
El álbum actual “The Very Best Of Katrina” presenta todos los aspectos más destacados de este increíble viaje por el cielo de Rock’n’Roll.

Su álbum homónimo, Katrina and the Waves, fue un gran éxito crítico y comercial, y el grupo tuvo un éxito mundial con la canción “Walking on Sunshine”, una nominación a los premios Grammy como Mejor Artista Nuevo y fama mundial instantánea.

A lo largo de la década de 1990, Katrina y The Waves registraron de manera bastante constante. También grabaron la canción “We Gotta Get Out of This Place” con Eric Burdon para la serie de televisión China Beach en 1990.

Katrina y The Waves volvieron a ser protagonistas al ganar el Festival de la Canción de Eurovisión de 1997 para el Reino Unido el 3 de mayo de 1997 con la canción “Love Shine a Light”. La canción ganó por un margen entonces récord de 70 puntos sobre el subcampeón irlandés. “Love Shine a Light” se convirtió en Katrina y el mayor éxito de la historia de los Waves en el Reino Unido, llegando al no. 3 en el UK Singles Chart.

Entra en el Club Legends

Únete al Legends Club

y ser parte de la historia

Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos. Aqui podeis ver, modificar o cancelar vuestros datos.
Sending