Seleccionar página

Hola!

Legends VIP se enorgullece de anunciar nuestra primera “Noche de Rock Clásico” anual con una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, superando a artistas como Prince, Bon Jovi, Queen o Bob Dylan!

Con 9 Top 10 Hits, FOREIGNER está entre los grupos musicales estadounidenses líderes en la historia. El álbum “4” de FOREIGNER se mantuvo en el número 1 de las listas de Billboard de EE.UU. durante más tiempo que cualquier otro álbum de un artista de los 70 de historia de Atlantic Records! Sus éxitos son transmitidos más de 10 millones de veces por semana con “I Want To Know What Love Is” siendo un éxito de platino certificado.

FOREIGNER ha vendido más de 80 millones de discos y ahora vienen a Palma de Mallorca por primera vez en su carrera! Habrá más artistas anunciados pronto!

Acompáñenos el 30 de junio de 2021 en el Coliseo Balear de Palma de Mallorca.

Esperamos verles en nuestros espectáculos Legends VIP el próximo verano!

 

Precios

Coliseo Balear

Entra en el Club Legends

Únete al Legends Club

y ser parte de la historia

Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos. Aqui podeis ver, modificar o cancelar vuestros datos.
Sending